Niños Wagner

Por supuesto, también nos ocupamos de todos los futuros wagnerianos.

Richard Wagner también para los más pequeños

Desde el 2013 nos ocupamos también de los futuros wagnerianos de una forma naturalmente distinta. Es increíble descubrir en los niños esa afición innata por la música y su curiosidad innata por lo desconocido.

Hemos realizado actividades musicales en forma de pequeños conciertos, hemos narrado Lohengrin, el Oro del Rhin y la Walkiria. Seguiremos ofreciendo más actividades para nuestros "niños Wagner". Queremos también aprovechar este espacio Web para ofrecerles material de forma digital y permitirles así indagar ellos mismos en la fabulosa aventura de la música. 

Esta sección irá creciendo con ellos.  

Hazte socio

Siendo socio de la Asociación Wagnerian de Madrid estás apoyando a las nuevas generaciones de artistas y la vida cultural. Podrás disfrutar de nuestros viajes a Teatros de toda Europa, de nuestras conferencias con interesantes temas, de las esperadas entradas al Festival de Bayreuth, de nuestras publicaciones de las Hojas Wagnerianas y de conocer a gente extraordinaria, porque tenemos la suerte de tener unos socios interesantísimos y responsables del agradable ambiente que se genera cada vez que nos encontramos.

Hazte socio