Asociación Wagneriana de Madrid

Sobre Nosotros

En 1911 se creó la primera Asociación Wagneriana de Madrid, tras finalizar la primera representación de Tristán e Isolda que tuvo lugar en Madrid en el Teatro Real. El wagnerismo madrileño en aquella época era tan fuerte que en poco tiempo se llegaron a contar más de dos mil socios. Hoy, en el 2020, somos algo más de 200 pero el espíritu wagneriano de la capital es igual de fuerte. ¿Quieres conocernos más? 

leer más

Congreso Internacional Richard Wagner en Madrid

El Congreso Anual de Asociaciones Wagnerianas (Richard Wagner Kongress International) organizado por la Asociación Internacional Richard Wagner se celebrará en Madrid en el 2022. Será una gran oportunidad para el intercambio y para descubrir Madrid, una ciudad con una gran tradición musical, no por todos conocida.

Hazte socio 

Siendo socio de la Asociación Wagnerian de Madrid estás apoyando a las nuevas generaciones de artistas y a la vida cultural madrileña.

Podrás disfrutar de nuestros viajes a Teatros de toda Europa, de nuestras conferencias y coloquios, de las esperadas entradas al Festival de Bayreuth, de nuestras publicaciones de las Hojas Wagnerianas y de ventajas en entradas y actos del Teatro Real.

Como socio tendrás además la suerte de disfrutar el agradable ambiente que se genera cada vez que nos encontramos y poder compartir la pasión común: la música.

Hazte socio