Nuestras becas

Nos orgullece como Asociación el poder apoyar a las nuevas generaciones de artistas que tanto trabajo, estudio, empeño y motivación necesitan para llegar a lo más alto.

Si estás interesado en disfrutar de nuestra beca y apoyo ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestra próxima selección. Se realizará un concierto de finalistas con un jurado internacional donde acude siempre nuestra querida Eva Wagner-Pasquier. Allí se eligen a los premiados, que tendrán la oportunidad de recibir las becas de la Fundación de becarios de Bayreuth, otorgadas a través de las asociaciones wagnerianas a los jóvenes artistas.

La Fundación de Becas Richard Wagner

Con las cuotas que cada socio aporta tenemos la suerte de poder otorgar dos becas a través de la Fundación de Becarios Richard Wagner. Allí los becados viven momentos increíbles y tienen la oportunidad de recibir clases y mostar a muchas personas interesantes lo que valen.

Si estás interesado en disfrutar de nuestra beca y apoyo ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestra próxima selección. Se realizará un concierto con los finalistas con un jurado internacional donde acude siempre nuestra querida Eva Wagner-Pasquier que elige a los premiados.

Más información: www.richard-wagner-stipendienstiftung.de